Política de devoluciones - Alter Hall



POLITICA DE REEMOLSO

¿NO TE QUEDO?, HUBO UN PROBLEMA CON LA CALIDAD?

 

  1. Contacta con nosotros a través de nuestro servicio al cliente tel. 8711785489
  2. Solicita el cambio de producto o reembolso. 
  3. Imprime la guía, programa de entrega en sucursal de envío.
  4. Ten el paquete (nuevo, con etiquetas y empaque original).
  5. Evaluamos la calidad del producto
  6. Enviamos tu nueva orden o instrucciones al banco para reembolso.
  7. Recibes la nueva orden o tu dinero en tarjeta de regalo o cuenta bancaria (según aplique).

 

 

CRITERIOS PARA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO:

 

1)     Para hacer válido cualquier cambio los productos no deben haber sido usados, personalizados o modificados.

2)     El producto deberá presentarse en óptimas condiciones para la venta con su etiqueta original, conservando caja y envolturas.

3)     Tienes un plazo de 5 días a partir de la fecha de recepción de producto.

4)     El producto debe haber sido comprado en www.alterhall.com 

5)     Todas nuestras ventas son finales por lo cual no aceptamos cancelación de compra, en todos los casos de devolución por talla se procederá a devolver el precio del producto mediante una tarjeta de regalo.

6)     Solo las devoluciones por defectos de fabrica aplican para reembolso en su misma forma de pago.

7)     Solo las devoluciones con el metodo de pago Crédito Moderna aplican para reembolso en nota de crédito.

8)     No aceptamos devoluciones en mercancía de liquidación o únicos pares.

9)     tienes un plazo de 30 días para devoluciones por productos con fabrica.

10)   Los pedidos comprados en www.alterhall.com no pueden devolverse en una tienda Moderna.

11)   Los reembolsos para devoluciones de regalo se emitirán al método de pago original. Deberás ponerte de acuerdo con la persona que hizo el regalo si deseas devolver alguno de los productos.

 

NUESTROS TIEMPOS:

 

1)     ESTAFETA: 2-5 días hábiles

2)     Revisión de calidad: 3-6 días hábiles.

3)     Reembolso: Hasta 30 días hábiles.

 

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

DEVOLUCIONES DE PEDIDOS 

1.Si decide devolver su pedido le reembolsaremos el precio de compra completo, siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones y requisitos: (I) el producto se entregue nuevo y sin uso, no haya sufrido un deterioro o personalizado; (II) el producto debe presentarse dentro de su empaque original, ya sea caja, envoltorio, o cualquier otro dentro del cual le haya sido entregado, así como también deberán traer adheridas en su forma original las etiquetas originales, sin desprender las mismas; (III) se encuentre dentro del plazo de 5 días a partir de la fecha en que usted haya recibido el producto, y, (IV) usted entregue constancia de que el producto fue comprado en los Sitios web www.alterhall.com En caso de que los productos no sean devueltos cumpliendo con las condiciones y requisitos aquí mencionados, Alter Hall tendrá derecho a cobrarle o no reembolsarle el precio de los productos o los gastos derivados de su devolución.

 

  1. Cuentas con un lapso de 24 horas en caso de devolución de producto debido a que se haya retractado de la compra, le reembolsaremos el precio de compra completo, sin incluir los gastos relativos al envío de los productos mediante una tarjeta de regalo, ya que todas nuestras compras son finales deberá seguir los pasos e instrucciones descritas en el apartado de “Criterios para devolución de Producto”.

 

  1. En caso de que su pedido haya sido despachado (I) por un artículo incorrecto; (II) por una talla incorrecta o, (III) insatisfactorio en relación con el producto ordenado, es decir no corresponde a la marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido, exceptuando reclamos por calidad, usted podrá realizar la devolución del producto siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones y requisitos (I) el producto se entregue nuevo y sin uso, no haya sufrido un deterioro o personalizado; (II) el producto debe presentarse dentro de su empaque original, ya sea caja, envoltorio, o cualquier otro dentro del cual le haya sido entregado, así como también deberán traer adheridas en su forma original las etiquetas originales, sin desprender las mismas; (III) se encuentre dentro del plazo de 10 días a partir de la fecha en que usted haya recibido el producto, y, (IV) usted entregue constancia de que el producto fue comprado en los Sitios web de www.alterhall.com (V) procederemos a realizar el cambio del producto sin ningún costo para usted, (VI) en caso que no contemos con el producto solicitado le reembolsaremos el precio de compra completo, así como los gastos relativos al envío de los productos en el mismo medio de pago.

 

  1. En Alter Hall sólo aceptará un único cambio de producto sobre el mismo pedido de forma gratuita (Este puede incluir hasta 3 productos (piezas) en la guía) en caso de que se requiera realizar un nuevo cambio el costo de envío será a cargo del cliente. (Consulte los costos en el apartado costo de envío)

 

  1. Alter Hall le enviará un correo electrónico y WhatsApp a fin de notificarle la procedencia de su cambio y/o devolución.

 

 

DEVOLUCIONES DE PEDIDOS POR CALIDAD, PRODUCTO DAÑADO O DEFECTUOSO

 

  1. En caso de recibir productos dañados o defectuosos de origen o, en caso de que el daño o defecto del producto (siempre que no sea imputable a usted) se manifieste durante los 30 (treinta) días posteriores a la fecha de recibo del pedido, usted podrá (I) cancelar su orden a través de una devolución de producto por calidad y (II) obtener un reembolso íntegro del precio que haya sido pagado, siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones y requisitos: (III) no deben haber sido usados, personalizados o modificados por usted; (IV) que el producto se presente dentro de su empaque original, ya sea caja, envoltorio, o cualquier otro dentro del cual le haya sido entregado, así como también deberán traer adheridas en su forma original las etiquetas originales, sin desprender las mismas, (V) se encuentre dentro del plazo de 30 (treinta) días calendario contados a partir de la fecha en que usted haya recibido el producto, y, (VI) usted entregue constancia de que el producto fue comprado en los Sitios web de www.alterhall.com

 

  1. En caso de que sea procedente su reclamo por productos dañados o defectuosos, Usted recibirá su reembolso íntegro en el mismo medio de pago.

 

  1. Alter Hall podrá negarse a satisfacer la reclamación cuando:
  • Si ésta es extemporánea.
  • El producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas
  • El producto tenga un daño causado intencionalmente o por accidente.
  • El producto se encuentra desteñido o tintado intencionalmente o por accidente.
  • El producto fue usado incorrectamente o para alguna especialidad a la que no pertenece.
  • El producto se percibe desgastado o con evidencia de notable uso de una actividad para la que no fue fabricado.

 

 

CAMBIOS DE PRODUCTO O POR TALLA

También tiene la opción de cambiar un artículo elegible en lugar de devolverlo para obtener un reembolso. La mercancía con descuento se vende tal cual (son ventas finales) y no son elegible para cambio por producto o talla.

CAMBIOS

Es posible que pueda procesar un cambio de producto o talla. Para cambios de producto, solo puede cambiar un (1) artículo a la vez de un pedido, y puede haber un período de espera de hasta una (1) hora antes de que pueda solicitar el cambio de otro artículo de ese pedido. Nuestro Equipo de atención a clientes está sujeto al mismo período de espera. Si es elegible, el artículo de cambio se procederá a realizarse comunicándose al correo hola@alterhall.com o al WhatsApp +52(871)1785489. 

PROCESAMIENTO DE CAMBIO

Nuestro procesamiento de cambios implica un sistema para transferir fondos porque queremos que reciba su nuevo artículo lo más rápido posible. Los fondos del artículo original que se devuelve se transferirán a una tarjeta de regalo electrónica o a un vale de cambio cuando nos indique que quiere realizar un cambio de talla. Luego, deberá ingresar el codigo de la tarjeta de regalo antes de realizar la compra, Alter Hall aplicará la tarjeta de regalo electrónica o el cupón de intercambio al costo del artículo de reemplazo. Debe devolver el artículo original en su estado y embalaje original dentro de los 5 días posteriores a la fecha de su cambio utilizando la etiqueta de devolución gratuita que se le proporcionó. En caso de que el producto para cambio sea de menor costo el saldo restante se quedará habilitado sin fecha de vigencia para una futura compra, en caso de que el producto sea de mayor precio usted podrá pagar el resto mediante el metodo de pago que deseé que se encuentre habilitado en la pantalla de pago, una vez que recibamos el artículo original devuelto. Si el artículo original no se recibe dentro de los 10 días posteriores a la recepción de su guía de devolución, dicho proceso quedará cancelado.

El personal de Alter Hall explicará el método de canje por tarjeta de regalo electrónica y se le informará en el momento en que solicite el canje.

Como se indicó anteriormente en nuestra política de devoluciones, su devolución suele tardar entre 5 y 10 días hábiles en llegar a nuestro centro logístico para su procesamiento, y entre 2 y 10 días hábiles más para que el crédito del reembolso se publique en su tarjeta en caso de defectos de fabrica a su metodo de pago original.

Nota:  El reflejo del monto en su cuenta bancaria depende de su institución bancaria no del comercio.

 

COSTO DE ENVÍO

  • Guía con 1 producto (piezas): $270
  • Guía con 2 productos (piezas): $300
  • Guía con 3 productos (piezas): $330

 

¿Preguntas? Contáctenos– ¡El equipo de atención al cliente de Alter Hall está disponible de 8:00 am a 6:00 pm